Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de febrero de 2013

NOTICIA IMPORTANTE


He cerrado el BLOG! ¿Por qué?
Pues porque no me gustaba como quedaba la historia. Había muchísimas cosas que modificar, las ideas no estaban claras y yo necesitaba tiempo para pensar.
Ahora, todo lo tengo listo para empezar de nuevo.
Sé que es un follón para casi todos, ya que teníais las cosas de la historia metidas en la cabeza, pero mi historia (LA BÚSQUEDA) seguirá teniendo más o menos el mismo fin, es decir, he cambiado pocas cosas y  no os resultará tan extraño asimilarlas.

Aquí os dejo el link de mi nuevo blog ((DEFINITIVO)) o eso espero:

http://labusqueda-novelaoficial-isaescritora.blogspot.com.es/

Aún no hay nada importante en el blog, pero cada cosa que vaya haciendo os estaré informando.

Gracias. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario